La serie estadounidense Arrow se ha hecho con otro villano. La actriz Katrina Law (Spartacus) se une al reparto para interpretar a una de las hijas de Ra's al Ghul.
Ra's al Ghul es más conocido por ser uno de los mayores enemigos de Batman, pero también se ha enfrentado a otros superhéroes de DC. Su hija, Nyssa al Ghul, viajará a Starling City con una persona en mente: Black Canary (Caity Lotz).
Su personaje hará su primera aparición en el décimo tercer episodio de esta temporada.
La actriz Laura Wiggins se incorpora al reparto de la nueva serie de la CBS, Intelligence. Interpretará a la hija del personaje interpretado por Marg Helgenberger, Rebecca.
Intelligence cuenta la historia de Gabriel (Josh Holloway) un trabajador de la inteligencia de alta tecnología que tiene un chip en su cerebro que funciona como un super-ordenador. Con este chip, se convierte en el primer ser humano que tiene acceso a la información que circula en todo el mundo, ya sea a través de Wi-Fi, internet, móvil, satélite o cable. Además, puede hackear cualquier centro de datos para proteger al país de sus enemigos.