sábado, 2 de noviembre de 2013

ION (In Our Nerdboxes) ~1

¡Hola a todos!


Os traemos nuestro primer ION, más conocido como IMM. Para empezar hemos conseguido bastantes libros gracias a una feria celebrada aquí en Bilbao de libros de segunda mano.

  • Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll: Este libro nos lo ha prestado una amiga, ya que en nuestra biblioteca no pudimos encontrar la versión adulta de la novela. Llevamos bastante tiempo queriendo leer este clásico, así que ya os contaremos que nos parece. 
  • Peter Pan y Wendy - James M. Barrie: Si que hemos podido encontrar en la biblioteca esta otra novela que inspiró diversas adaptaciones cinematográficas. Una de nosotras ya ha empezado a leerlo así que pronto tendremos la reseña. 

  • Drácula - Bram Stoker: Esta ha sido una de nuestras adquisiciones de la Feria del Libro. Se trata de una novela que ya habíamos leído en inglés y en una versión bastante reducida, y teníamos interés en leerlo, sobre todo después de empezar a ver la serie anteriormente mencionada de la NBC.
  • El Dragón Rojo - Thomas Harris: Otra de nuestras compras en la feria. Como seguidoras de las películas de Hannibal y de la serie creada nuevamente por la NBC, nos interesaba conocer mejor a los personajes y leer las novelas en las que se basan las adaptaciones.


  • El Cuento Número Trece - Diane Setterfield: Nuevamente, otro libro conseguido en la feria, que nos sorprendió por su edición, casi nueva. Teníamos ganas de leer este libro, ya que nos había sido recomendado varias veces y porque la BBC prepara una adaptación.
  • Los diarios de Nanny - Emma McLaughlin y Nicola Kraus: Este es un libro que no esperabamos encontrar en la feria, y que ha sido una grata sorpresa. Nos encantó la adaptación de este libro, protagonizada por Scarlett Johansson y Chris Evans y ahora veremos si el libro, como normalmente, supera a la versión cinematográfica.

¿Qué os parecen estos libros? ¿Los habéis leído ya? ¡Dejadnos un comentario con vuestra opinión!

1 comentario:

  1. Pues de aquí quiero unos cuantos :O
    El de Alicia en el país de las maravillas le llevo queriendo mucho tiempo, a ver si un día de estos me lo compro junto a Alicia a través del espejo ^^
    Más de lo mismo con Dragón Rojo de Thomas Harris, así que ya tengo ganas de ver vuestra reseña, ya que solemos coincidir en gustos^-^
    Y el cuento número trece me lo compré hace un par de años pero se lo intercambié a una amiga por otro libro, pero me quedé con las ganas de leérmelo así que otro que tengo en mi lista de pendientes.
    PD: ya os dije que Drácula me está encantando, leedlo pronto ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar