Reseña: Amos y Mazmorras III y IV

Título original: Amos Y Mazmorras III y IV
Autor: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 231 (en pdf en la biblioteca)
Saga: Amos y Mazmorras; #3 y #4

3 y 4. Amos y Mazmorras: Los reinos olvidados. (en epub en la biblioteca)

Argumento: Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar. Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre.

Opinión PersonalDespués de terminar los dos anteriores, me quede con ganas de saber que pasaría con Leslie y al parecer mis plegarias fueron escuchadas por Lena y ha publicado estas dos novelas. Igual que las anteriores,sobre todo la primera esta llena de acción de la mano esta vez de Marcus y Leslie. El libro se lee enseguida ya que a penas pasa todo en cuestión de tres días  casi a contra reloj para conseguir los propósitos en principio del FBI y el SVR. Las novelas están llenas de pasión y acción  cosa que me encant. No hay momento de descanso alguno, aunque he de decir que el segundo libro es algo mas tranquilo, al menos en los primeros capítulos.

·  Personajes:  En las dos novelas, los dos personajes pricipales son Leslie y Marcus. Comenzamos a conocer mejor a este último, por el que ya tenía interés desde los primeros libros ya que apenas se conocía nada de él y prometía bastante. Leslie es mucho mas dura que su hermana pequeña, mucho mas guerrera y enciende en todo momento a Marcus, y se lo pone algo difícil ya que le hace sentir cosas que jamas había sentido, ya que es el típico hombre duro que no quiere sentir nada por que todo lo que ama acaba muerto. Durante las novelas aparecen antiguos conocidos como Lion, Cleo, Nick y algunos nuevos… que prefiero no mencionar y dejároslo como sorpresa, ya que no se os puede pasar por la imaginación en ningún momento. Hasta ahí puedo escribir…

·  Argumento: Cambia un poco, aunque tiene cierta relación con las anteriores ya que a raíz de desmantelar a los sádicos que estaban detrás de la trata de blancas, Marcus debe seguir investigando una batvla (parte de la mafia rusa) la cual lleva investigando durante cuatro años.  Su desconfianza es algo tangible mientras se leen los libros. Durante el primer libro se esta en tensión ya que vas descubriendo como es organizada una bratva y la historia de Marcus se va descubriendo durante las dos novelas, dejando en claro cuan difícil puede llegar a ser una vida como las de estos agentes de alto rango. En algún momento, puede hacerse algo cansado ya que las comeduras de cabeza, el intento de alejarse de Leslie pero el no querer inconscientemente, puede cansar un poco sobre todo en el segundo libro. El BDSM no esta tan presente como en los dos libros anteriores, centrándose más en los esfuerzos por intentar destruir a la bratva que Marcus tanto odia.

·  A favor: Se conoce la otra cara que en los primeros libros a penas sale. Ademas explica muy bien como funciona la mafia rusa, incluso llegando a explicar como se fueron formando y la razón de por que son tan complicadas de eliminar. Explica muy bien los sentimientos y como en los anteriores libros consigue que te sientas en la piel de los personajes. La novela tiene sus puntos de extrema violencia aunque no mayormente en sentido BDSM sino como agentes federales pegando tiros, cosa que consigue que el lector disfrute y la historia sea más real. En el segundo libro hay sorpresa, la cual sinceramente no me esperaba que fuera a aparecer, ni siquiera había llegado a pasarme por la cabeza pero, bueno quizá es que estaba un poco ida… Ya me diréis si os lo imaginabais o no cuando lo leáis ;)

·  En contra: Lo más que puedo criticar es lo de la inseguridad y la desconfianza de Marcus hacia todo el mundo y su necesidad de alejarse de todo ser vivo ene l planeta, cosa que se vuelve un poco cansada y que en  fin, te dan ganas de zarandear al personaje para que reaccione de una maldita vez.

photo as_zps420aa067.png            photo as_zps420aa067.png            photo as_zps420aa067.png             photo as_zps420aa067.png