martes, 10 de septiembre de 2013

Qué ver esta temporada: True Detective

True Detective es la próxima serie del canal HBO, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. El drama criminal creado por Nic Pizzolatto y dirigido por Cary Fukunaga, se estrenará en Enero de 2014 en EEUU y contará de ocho episodios. Kevin Dunn, Michelle Monaghan, Alexandra Daddario y Elizabeth Reaser completan el reparto.


Argumento: La primera temporada de la serie se centrará en los detectives Rust Cohle (McConaughey) y Martin Hart (Harrelson) que acaban uniendo sus caminos tras pasar diecisiete años intentando cazar a un asesino en serie en Luisiana. La investigación de un extraño asesinato en 1995 se entrelaza con el testimonio de ambos detectives en 2012, cuando el caso se reabre y deben testificar ante un tribunal. 

Las siguientes temporadas de la serie contarán con un nuevo elenco y diferentes historias, algo parecido a lo que hace la serie de FX "American Horror Story".

Promo: 

1 comentario:

  1. Desde que vi el tráiler supe que sería una excelente propuesta no cabe duda que tiene todo el sello que HBO imprime en sus producciones. Ante los primero capítulos diré que la historia promete mucho por ser una trama basada en el crimen, drama y hasta cierto punto suspenso. Vale mucho la pena verla.

    ResponderEliminar