lunes, 30 de septiembre de 2013

Minireseñas: Pilotos Septiembre 2013


Ficha técnica:

Nombre:  Sleepy Hollow
Cadena:  FOX
Día de emisión:  Lunes
Actores: Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones,  Katia Winter

En el primer capítulo, se nos presenta a Ichabod, un hombre que tras pasarse doscientos años técnicamente muerto, se despierta en una cueva de su pueblo, Sleepy Hollow. El problema es que con el ha traído al ya conocido jinete sin cabeza, que comienza a asesinar a gente en el hasta entonces pacífico pueblo. Con la ayuda de Abbie tendrá que investigar que está ocurriendo e intentar detener al jinete, pero pronto descubrirán que no sólo ellos están involucrados, sino que hay más interesados en que el jinete consiga o no su maligno objetivo... El piloto de esta serie es magnífico, consigue presentar a los personajes principales y a la ver inyectar grandes dosis de acción y algún que otro susto que harán engancharse inmediatamente al espectador. Hay algunos momentos un poco "asquerosillos" que quizás echen para atrás a los más sensibles, pero están justificados para mantener la intensidad de la trama. En concreto esta serie ya tiene un segundo episodio, que puede resultar algo más flojo en comparación con este gran comienzo, pero sigue manteniendo un buen nivel y de momento, la recomiendo totalmente.


Ficha Técnica:  

Nombre:  Agents of SHIELD
Cadena:  ABC
Día de emisión:  Martes
Actores: Clark Gregg, Chloe Bennet, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain de Caestecker, Elizabeth Henstridge

El agente Coulson, al que se suponía muerto despues de Los Vengadores, es el punto de partida para esta serie de Marvel. Coulson esta vivo, y está reuniendo un equipo para detener a las amenazas de gente con cualidades sobrehumanas. Tiene al tipo duro que no trabaja bien en equipo (el agente Grant Ward), una piloto de armas tomar (Melinda May) y una bióloga y un técnico especializados (Jemma Simmons y Leo Fitz). Mientras investigan el caso de un hombre con superfuerza que esta provocando estragos en la ciudad, Coulson tratará de reclutar a la hacker Skye, que siempre ha estado en contra de la organización y a la que intentará hacer cambiar de parecer. Este primer capítulo se centra en presentar a la organización y a los personajes, pero nos deja grandes momentos de humor, bien de mano del agente Coulson, o bien de la extraña química que surge entre Skye y el agente Ward. Además, hay acción y unos muy conseguidos efectos especiales que hacen que esta serie prometa, y mucho. No os perdáis el cameo de Maria Hill (Cobie Smulders) al principio del episodio.

Ficha técnica:

Nombre:  The Blacklist
Cadena:  NBC
Día de emisión:  Lunes
Actores:  James Spader,  Megan Boone,  Diego Klatenhoff,  Ryan Eggold,  Harry Lennix

Raymond Reddington, uno de los criminales más buscados por el FBI, decide entregarse el mismo día que la novata Elizabeth Keen se incorpora a la agencia. Bajo la condición de trabajar únicamente con ella, promete dar nombres de criminales muy peligrosos al FBI, criminales a los que ni siquiera tienen fichados. Una serie dónde el espectador no se puede fiar de ningún personaje, sobre todo no del carismático Raymond, interpretado por un magistral James Spader, el carismático Alan Shore de la serie Boston Legal. Ataques terroristas, problemas familiares y los secretos que guardan los protagonistas hacen que el piloto de esta serie sea mi favorito de los tres reseñados. Esperemos que se mantenga a la altura de las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario