Reseña: Amos y Mazmorras. La doma

Título: Amos y Mazmorras, la doma
Autora: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Género: Thriller Erótico
Páginas:  352 págs.
Saga: Amos y mazmorras, #1

Argumento: Desde que su hermana entrara a formar parte del FBI, Cleo Connelly quiso seguir sus pasos. Ese sueño parecía resistírsele, por eso acabo contentándose con su puesto de policía en Nueva Orleans. Hasta que un día, el jefe de su hermana Leslie se presenta en su casa y le informa de que su hermana ha desaparecido y pide su colaboración. Leslie había desaparecido, mientras era parte de una investigación secreta sobre la trata de blancas y tráfico de drogas que utilizaba de tapadera el juego de rol Dragones y Mazmorras mezclado con el mundo del BDSM. Para poder ayudar al FBI y a su hermana tendrá que meterse como sumisa en ese mundo, junto con otros agentes. Entre ellos está Lionel, el jefe del dispositivo que ha sido amigo suyo y de su hermana desde que eran pequeñas y por el que siempre ha sentido algo. Lionel será el que deba enseñarle todo lo que debe saber cómo sumisa, adentrándose ambos en una aventura llena de pasión, peligro, amor y sexo duro.

Personajes: La protagonista principal de esta novela es Cleo, una chica fuerte y decidida que ante el duro golpe que supone la desaparición de su hermana no duda en adentrarse en el mundo de "Dragones y Mazmorras" para encontrarla. A pesar de ello, le pone nerviosa tener que ponerse en las manos de Lion, su amigo de la infancia, para aprender sobre el juego, lo cual le pone nerviosa. Lion trabaja para el FBI y conoce a Cleo y a su hermana Leslie desde que tenia ocho años. Esta completamente inmerso en el ámbito BDSM, cosa que hace que sea él, el que introduce en ese mundo a sus compañeros, y lo ayuda a ser jefe de esa investigación. Se siente culpable por la desaparición de Leslie y cuando se necesita la ayuda de Cleo, no duda en ofrecerse para ser su instructor en el juego. Aunque en este libro ellos son los personajes en los que se centra la trama, también se presenta a la llamada Reina de las arañas. Esta es una mujer llamada Sharon que representa ese papel en el juego de rol, y es muy conocida en ese mundillo. Esta puede dar invitaciones para el juego, de ahí su importancia.

A favor: En esta primera entrega de Amos y Mazmorras, Lena Valenti nos adentra de lleno en lo que significa el BDSM para los que lo practican y explica todo lo necesario sobre este mundo tan desconocido en general. La novela no sólo incluye el avance de la relación de Cleo con Lion, sino que se dedica a destapar lo oculto sobre el juego de rol de Dragones y Mazmorras. En lo que se refiere a la manera de escribir, la autora consigue ganarse al lector y atraparle por completo con la historia, haciendo que te enamores de los personajes e incluso transmitiendo al lector el erotismo de las escenas entre ellos. La química existente entre Lion y Cleo es impresionante e inolvidable, haciendo que los seguidores del libro disfruten hasta con sus peleas.

En contra: Por ponerle alguna pega, las explicaciones sobre el BDSM hacen que apenas haya acción en el libro hasta casi al final, ya que es en el segundo libro cuando verdaderamente se llevará a cabo el juego de rol de Dragones y Mazmorras DS.