sábado, 26 de octubre de 2013

Casting: Arrow, Sleepy Hollow & más

El actor Sean Maher (Firefly) se une a su antigua compañera Summer Glau y se incorpora a la segunda temporada de Arrow.

Su primera aparición será en el décimo episodio, que está previsto para enero del próximo año. Maher interpretará al villano Shrapnel, un asesino en serie que amenazará tanto a Starling City como la vida del político Sebastian Blood (Kevin Alejandro). No se conoce mucho acerca de la verdadera identidad de Shrapnel, Mark Scheffer, pero su superfuerza y resistencia lo harán un verdadero contrincante para Oliver Queen.


Amandla Stenberg, más conocida por interpretar a la pequeña Rue en Los Juegos del Hambre, se ha hecho con un papel en la serie revelación de la Fox, Sleepy Hollow.

Stenberg interpretará a Macey, la hija del Capitán Frank Irving (Orlando Jones). Ésta se sentirá distanciada de su padre desde que éste tomará su cargo en Sleepy Hollow. Su personaje se incorporará en el episodio que se emitirá el 25 de noviembre.


Rose Leslie (Juego de Tronos, Downton Abbey) se une al reparto de la serie británica Utopia para su segunda temporada.

La segunda entrega de este aclamado thriller también contará con las incorporaciones de Tom Burke (The Hour), Ian McDiarmid (Star Wars), Michael Moloney (The White Queen) y Trystan Gravelle (Mr Selfridge), se unen a un reparto encabezado por Alexandra Roach, Nathan Stewart-Jarrett, Adeel Akhtar y Neil Maskell.


El actor Michael Malarkey (Del fallido piloto de la saga "The Selection") se ha hacho con un papel en la exitosa serie de la CW The Vampire Diaries.

En su quinta temporada, Malarkey interpretará a Enzo, un hombre del pasado de Damon, carismático y torturado que llega a Mystic Falls, en un desesperado intento de recuperar su relación con su viejo amigo. Hará su debut en el episodio previsto para el 5 de diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario